Nuestra Orientación....


"He visto la opresión de mi pueblo...

he oído sus clamores contra los opresores...

he visto sus sufrimientos...

ahora, ve, yo te envío...

Quitate las sandalias de los pies, pues el sitio que pisas es terreno sagrado."

Ex3,5.7ss


En nuestro mundo fragmentado, roto y herido, el grito de l@s exluid@s nos reta y nos apremia a:

inventar con dinamismo maneras de ser y de vivir relaciones justas con el/la querid@ projim@ y con la creación.

Apasionadas por Cristo y apasionadas por la humanidad nos comprometemos como Hermanas de San José:



  • a ser mujeres de esperanza, audaces y con corazón misericordioso,


  • a vivir nuestr0 carisma de Comunión con fidelidad, coherencia y creatividad


  • a dejar nuestras seguridades y a asumir ser transformadas.

PARA LA VIDA DEL MUNDO


"Hoy como ayer, nuestra esperanza consiste en contribuir en calidad de débil instrumento a la construcción de un mundo en el que todos los pueblos, en la riqueza de su diversidd constituirán el único pueblo de Dios."

3 comentarios:

Ene dijo...

FELICIDADES AL EQUIPO POR ESTE BLOG.
SUERTE Y QUE SURJAN MUCH@S VOLUNTRI@S PARA EL REINO.
UN ABRAZO, ENE

PeL dijo...

hola hola
es un placer saber de ustedes,,,
de verdad me alegra el corazon el poderlas contactar por este medio
solo les quiero decir que son parte de mi vida, gracias por enseñarme tanto gracias Juanita, Ely, Leo, Ana las amo....
espero verlas pronto...
PeL

ClaUdia CháVeZ dijo...

Hola, me da mucho gusto saber de ustedes mis HERMANAS de San José de Lyon a quienes admiro y quiero mucho, y quienes forman parte de mi vida, ah y creo por consecuencia tambien de la de mis hijos...
Les felicito por esta bella pagina, la cual ya está en mis favoritos. me encanto ver fotos y poder asi recordar y contarles a mis hijos de ustedes.
Dios las Bendiga, Bendiga su trabajo y el fruto de éste. Mis oraciones y Amor Fraternal para ustedes Claudia Chávez de Torreón